Cura Naturalis Estómago e Intestino 5Kg

Alimento indicado para el tratamiento y la curación de los problemas de estómago, intestino y páncreas.

Más detalles

34,20 €

Más

- Compensación de una digestión insuficiente ( estómago, intestino, páncreas, alimento para el desarrollo) y paliación de las fallas de resorción del intestino.

- Unas fuentes escogidas y muy digeribles de proteínas con vaca y salmón, con un elevado contenido en proteínas totales.

- Rico en ácidos grasos esenciales (también omega-3) de aceites certificados (aceite de maíz, aceite médico de hígado de bacalao) con un reducido contenido en grasa total. 

- Sustancias voluminosas y mucilaginosas de avena y linaza para el apoyo dietético de una actividad intestinal regular.

- Hinojo y arándano para la alimentación nutritiva de tracto gastrointestinal con sustancias vegetales secundarias y antioxidantes naturales.

- Levadura de cerveza como proveedor de micronutrientes esenciales para el desarrollo de una microflora fisiológica del intestino.

Aviso: Duración de la alimentación mínimo 3 a 8 semanas. Cuando van desapareciendo las manifestaciones a la intolerancia puede emplearlo sin restricción. Se recomienda antes de emplearlo más tiempo del establecido, consultar con su veterinario.

COMPOSICIÓN: Proteínas animales tratadas (85% vaca, 15% salmón), avena, arroz, aceite de maíz, zanahorias, guisantes, linaza, orujo de arándanos, aceite médico de hígado de bacalao, levadura de cerveza.

CONTENIDO EN INGREDIENTES:  proteínas brutas 24%, grasa bruta 9%, cenizas brutas 3.5%, fibras brutas 2.3%, calcio 0.6%, fósforo 0.5%, sodio 0.2%, potasio 0.66%.

El derecho de la Unión Europea relativo a las declaraciones requiere indicar la carne y el pescado en una declaración abierta como "proteínas animales tratadas" El término "tratado" significa en nuestros productos portadores de proteínas: tostado, desengrasado y secado según la ley de alimentos para animales para garantizar la esterilidad.

DESDE HACE MAS DE 5000 AÑOS, LOS INGREDIENTES NATURALES DE ESTE ALIMENTO DIETÉTICO SON APRECIADOS Y DE PROBADA EFICACIA.

El hinojo es generalmente apreciado por sus características protectoras del estómago y del intestino, pudiendo contribuir considerablemente a la mejora del bienestar. Gracias a sus aceites esenciales es considerado en la cocina dietética como especialmente adecuado en caso de estómago irritado y diarrea condicionada por nerviosidad o alergias.

El arándano es recomendado como componente dietético de la alimentación diaria para estabilizar la microflora del intestino y en caso de diarreas crónicas. Además, contiene antioxidantes (antocianina) importantes para el estómago y el intestino. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Cura Naturalis Estómago e Intestino 5Kg

Cura Naturalis Estómago e Intestino 5Kg

Alimento indicado para el tratamiento y la curación de los problemas de estómago, intestino y páncreas.

Escribe tu opinión