Cura Naturalis Renal / Leishmania 5Kg

Alimento indicado para el tratamiento y la curación de los problemas de insuficiencia renal crónica y leishmaniosis.

Más detalles

36,20 €

Más

- Apoyo de la función renal en caso de insuficiencia renal crónica

-También adecuado para perros con leishmaniosis y para la reducción de proteínas en perros con riñones sensibles.

- Vaca y salmón como fuente de proteínas animales de alta calidad (no son portadores de proteínas vegetales que suponen una carga, permitiendo cubrir la demanda proteínica).

- Proporción reducida de proteínas totales para un alivio de la función renal.

- Contenido bajo en cenizas brutas con contenido reducido en fosfato y magnesio.

- Rico en ácidos grasos esenciales (también omega-3) gracias a aceite de maíz certificado y aceite médico de hígado de bacalao.

- Hortalizas de raíz agradables para los riñones (zanahorias y pataca).

- Antioxidantes naturales de manzana y bayas del saúco.

- Hierbas (ortiga y hoja de abedúl) para el apoyo nutritivo de los riñones

- Contenido reducido en purina a base de una alimentación adecuada para la especia con proteínas animales.

Aviso: Duración de la alimentación primero 6 meses. Conviene consultar con un veterinario antes del uso o en caso de una prolongación de alimentación. No adecuado para perros en fase de crecimiento, durante la gestación y lactancia. Para más información consultar por correo: info@nepisnataura.es

COMPOSICIÓN: Proteínas animales tratadas (80%vaca, 20% salmón), avena, arroz, zanahorias, aceite de maíz, orujo de manzana, pataca, orujo de bayas del saúco, ortiga, hoja de abedúl, aceite médico de hígado de bacalao.

CONTENIDO EN INGREDIENTES: proteínas brutas 19.5%, grasa bruta 10%, cenizas brutas 3 %, fibras brutas 2.3%, calcio 0.6%, fósforo 0.35%.

El derecho de la Unión Europea relativo a las declaraciones requiere indicar la carne y el pescado en una declaración abierta como "proteínas animales tratadas" El término "tratado" significa en nuestros productos portadores de proteínas: tostado, desengrasado y secado según la ley de alimentos para animales para garantizar la esterilidad.

DESDE HACE MAS DE 5000 AÑOS, LOS INGREDIENTES NATURALES DE ESTE ALIMENTO DIETÉTICO SON APRECIADOS Y DE PROBADA EFICACIA.

La ortiga y la hoja de abedul son consideradas especialmente valiosas para los riñones, la vejiga y las vías urinarias. Suministran micronutrientes importantes como vitaminas, oligoelementos así como bioflavones y apoyan la excreción del ácido úrico y de otros productos de degeneración que suponen una carga para los riñones.

La baya de saúco y la manzana son importantes por su gran variedad en sustancias vegetales secundarias, especialmente los antioxidantes naturales. Se aprecian tradicionalmente como componente dietético para el apoyo nutritivo en caso de enfermedades renales y de las vías urinarias. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Cura Naturalis Renal / Leishmania 5Kg

Cura Naturalis Renal / Leishmania 5Kg

Alimento indicado para el tratamiento y la curación de los problemas de insuficiencia renal crónica y leishmaniosis.

Escribe tu opinión