Cura Naturalis Músculos y Articulaciones 10Kg

Alimento indicado para el tratamiento de los trastornos metabólicos de músculos y articulaciones

Más detalles

59,60 €

Más

- Apoyo dietético en caso de trastornos del metabolismo de músculos y articulaciones.

- Adecuado para la alimentación de perros con artritis (inflamaciones de las articulaciones), artrosis (enfermedades degenerativas de las articulaciones), espondiñlosis y otras alteraciones específicas de las articulaciones, en los problemas con ligamentos, tendones, músculos y la espalda, en las fases de crecimiento y en caso de trastornos del crecimiento, en caso de extensas actividades de movimiento y en el uso deportivo.

- Fuentes proteínicas de alta calidad para reducir los productos de degradación metabólica en articulaciones y músculos

- Rico en ácidos grasos omega 3 con un elevado contenido en EPA y DHA gracias a aceite médico de hígado de bacalao y salmón.

- Diente de león y spirulina para abastecer vitaminas, oligoelementos y sustancias vegetales secundarias a músculos y articulaciones.

- Frutos de escaramujo para el apoyo del aparato locomotor.

Aviso: Duración de la alimentación como mínimo 3 meses hasta un uso ilimitado. Conviene consultar a un veterinario antes del uso o en caso de una prolongación de la alimentación.

COMPOSICIÓN: Proteínas animales tratadas (90%vaca, 10%salmón) avena, arroz, zanahorias, aceite de maíz, guisantes, frutas de escaramujo, diente de león, aceite médico de hígado de bacalao y spirulina.

CONTENIDO EN INGREDIENTES: Proteína bruta 22%, grasa bruta 10%, cenizas brutas 3.5%, fibras brutas 2.5%, calcio 0.68%, fósforo 0.53%.

El derecho de la Unión Europea relativo a las declaraciones requiere indicar la carne y el pescado en una declaración abierta como "proteínas animales tratadas" El término "tratado" significa en nuestros productos portadores de proteínas: tostado, desengrasado y secado según la ley de alimentos para animales para garantizar la esterilidad.

DESDE HACE MAS DE 5000 AÑOS, LOS INGREDIENTES NATURALES DE ESTE ALIMENTO DIETÉTICO SON APRECIADOS Y DE PROBADA EFICACIA.

Los micronutrientes contenidos en diente de león apoyan la función del hígado y de los riñones, considerándose como especialmente valiosos para el abastecimiento nutritivo de músculos y articulaciones. En las enfermedades crónicas de las articulaciones se aprecia tradicionalmente como componente dietético, al igual que spirulina, para fomentar una movilidad de las articulaciones libre de dolores.

Es escaramujo se emplea como fuente para vitamina C y otras valiosas sustancias vitales como por galactolípido para el apoyo dietético en las enfermedades crónicas de articulaciones y cartílagos articulares así como en problemas de espalda.

Reseñas

Escribe tu opinión

Cura Naturalis Músculos y Articulaciones 10Kg

Cura Naturalis Músculos y Articulaciones 10Kg

Alimento indicado para el tratamiento de los trastornos metabólicos de músculos y articulaciones

Escribe tu opinión